lunes, 30 de septiembre de 2013

casada por obligacion capitulo:52



cuenta lali:

Lunes por la mañana me levante con todas las energias estaba contenta porque hoy iba ah ir con peter al colegio pero para buscar mis cosas peter dice que se hiban a complicar las cosas si seguia ahi aparte peter dejo explicarle como eran las cosas todo va perfecto pase una noche increible con peter nunca lo soñe asi fue lo mejor que me paso ahora si se que lo amo por siempre,estaba elijiendo ropa para vestirme y justo entra peter a nuestro cuarto....

peter:ponete algo mi amor-beso-
lali:pero quiero elegir algo lindo
peter:todo te queda lindo-abrazandola de atras con su cabeza en su hombro-
lali:-se gira-gracias pero ya elegi 
peter:que te vas a poner?
lali:esto te gusta?



peter:no te parece que es muuuuy corto?
lali:mmmm nop-rie-amor dale si estoy con vos
peter:no quiero discutir mejor me cambio y vamos dale?
lali:bueno me cambio en el baño
peter:-rie-tenes verguenza?
lali:quee?yo? no nada que ver solo que.... si bueno voy a cambiarme
peter:-rie-te amo
lali:yo mas lindo-beso-

Entre al baño,me cambie sali y estaba peter ya listo....



lali:listo vamos?
peter:vamos hermosa-beso-

Con peter nos dirijimos al colegio una vez que llegamos nos resivieron y peter hablo con la directora se enojo un poco pero peter dijo que decidia las cosas no ella asique termino dejando ir en busca de mis cosas subi las escalerar del colegio fui al cuarto y me encontra con cande y rochi por mi mala suerte....

cande:ahi vino la mentirosa!!
rochi:la inpostora
cande:la....-interrumpi-
lali:callense la boca mejor agarro mis cosas y me voy
rochi:te vas a otro cuarto?-rie-
lali:no me voy a mi casa

ellas siguieron con las indirectas pero empese a ignorarlas y guarde mis cosas,termine uba a irme pero antes....

lali:buena suerte!!

sali sin dejar que respondan,baje y estaba peter esperando....

lali:listo
peter:vamos entonces-agara mi valija y la pone en el auto-
lali:y ahora como sigo mis estudios pitt?
peter:vas a seguir con las libres haces mas rapido no?-sonrie-
lali:si... mañana haces algo
peter:trabajo-rie-
lali:si claro sabes que dia mañana no?
peter:si martes 1 de octubre
lali:si yyyyy......
peter:y que laa?
lali:no nada deja-mira la ventana del auto-
peter:llegamos!!-sonrie-nunca olvidria nuestro arniversario de bodas
lali:-sonrie-pense que....
peter:me olvide? nunca amor pense que vos si
lali:jamaz!-chape-pit-separandoce-pii-beso-paraa-pico-
peter:queeee?
lali:para un poquito entremos si?
peter:-sonrie-bueno -beso-te amo
lali:yo tambien-rien-

No hay comentarios:

Publicar un comentario