lunes, 30 de septiembre de 2013

casada por obligacion capitulo:53



me siento tan mal yo queria irme de ese colegio pero era la primera vez que tenia a unas amigas de fierro las extraño no quiero estar pelada con ellas por eso decidi decircelo peter....

lali:peter podemos hablar
peter:si hermosa que pasa?
lali:yo... estoy re bien asi con esto que me acabas de sacar el cole pero a mi me gustaba mucho la amistad que tenia con las chicas y no quiero separarme de ella entendes?
peter:si te entiendo pero no puedo hacer nada lali ellas fueron y contaron que te conocian del colegio mis papas nose pueden enterar entendes? y perdon pero no puedo hacer nada
lali:no claro el señor nunca puede hacer nada sos un egoista no pensas si queria o no ser amiga de ellas no pensas so es lindo estar encerrada aca estudiando o ir a reuniones vestida com o yu esposa eso no quiero peter quiero ser NORMAL eso quiero solo eso te pido dejame verlas explicarles ellas van a entender...
peter:-suspiro-perdon insultame deci lo que quieras no vas a verlas nunca mas escuchaste nunca?
lali:te odio peter nunca voy a poder ser feliz aveces pieso que estaria mejor que mi mama vos no me dejar vivir como las chicas de mi edad pensa lo que te dije y despues hablamos por favor pensalo un poco....

cuando termine de hablar con peter agarre mi celular las llaves y un poco de dinero para ir  a ir a caminar un poco camine y camine hasta que me sente en un bar que me encontre con alguien.....

lali:cande...
cande:que haces aca vos?
lali:yo... vine a caminar un poco
cande:a mira bueno chau...
lali:no para necesito hablar con ustedes con rochi y vos quiero explicarles por que hago lo que hago dame esa oportunidad me escuchas y despues no las moslesto mas
cande:-suspiro-esta bien llamo a rochi para que venga a mi casa vamos?o no podes?
lali:no! sisi vamos

Cande llamo a rochi diciendole que quieria hablar pero no sabia que estaba yo llegamos a la casa no habia nadie entramos a su cuato y esperamos a rochi hasta que llego por fin estaba decidida a contarles TODO....

rochi:-entrando-canduuu-me mira-vos? que hace aca?
cande:tranquila roo quiere decirnos la verdad
rochi:ah yo...
lali:solo escuchen
ryc:ok
lali:bueno todo empiesa asi-se cienta en el piso y escuchan-yo era buerfana de papa cuando tenia 10 años murio y mi mama se hizo cargo de mi que fue lo mas feo mi mama era amante de muchos hombre yo era chica ella era miy mala conmigo me pegaba o me gritaba me lastimaba hasta que un dia llego un chico a traer unos papeles a mi mama ese chico era peter ella coqueteo con el como hacia con todos pero el la rechaso y yo estaba ahi al lado me miraba mucho raro me miraba hasta que se fue y despues no lo vi en dos semanas esas semanas mi mama me trataba como una reina,cuando le pregunte porque lo hacia que era por un trato que tenia con ese chico ella....ella.... me habia vendido me vendo-llorando-el me llevo de ahi no me hizo nada el solo queria salvarme del infierno que tenia con mi mama no queria lastimarme el queria casarce conmigo yo no queria para nada pero me obligo cuando era la noche de bodas no me toco un pelo ni me beso,el me salvo chicas,el es bueno pero muuuy frio a la vez el solo me cuida de a poco fui amandolo queriendolo hasta que fuimos de vacaciones ahi encontre a un hijo de los amantes de mi mama el me beso y peter lo vio se puso furioso me grito muchas cosas pero bueno eso no es todo despues me mando a seguir y pablo el hijo del amante de mi mama tenia una hija y el queria que lo ayude a decirle que su madre murio porque nose animaba solo,yo cuando vi a esa nena linda me en cariñe y la fui a ver todos los dias un rato,hasta que peter descubrio todo y penso que lo engañaba se puso loco casi me pegaba pero no lo hizo cuando volvimos a bs.as. el me anoto en el colegio ahi las conoci yo no queria saber nada pero el me obligo ah ir hasta lo que paso en tu casa... chicas yo les juro que les digo la verdad-llorando aun mas-solo quiero que me creen nunca tuve una amiga asi nunca tuve amiga mi vida es una mierda no quiesieran estar en mi lugar es lindo yo amo a peter pero tambien me gustaria difrutar mi adolecencia entienden yo....
rochi:es orible
cande:muy feo por que no confiaste en nosotras 
rochi:te podiamos ayudar laa
lali:no chicas yo soy feliz con el pero como dije quiero difrutar me gustaria que sea nose mi novio pero marido es feo el trabaja casi nunca esta estoy encerrada sino salgo claro tengo clase de materias libres es complicado
cande:como podes aguantarte todo esto laa?-agarra su mano y rochi la otra-
lali:nose la verdad que nose
rochi:y su familia sabe?
lali:noo y nose lo cuentes a nadie yo confie en ustedes y....
cande:tranquila no vamos a decir nada no?
rochi:obvio que no
lali:gracias chicas yo nose que aria sin ustedes
cande:veni amiga no llores-abrazo grupal-ahora de enserio no queres ir al cole
lali:no quiero estar con el pero si me gustaria ir comedia musical me gusto y tambien estar con ustedes peter no sabe que estoy aca y nose tiene que enterar
rochi:tranqui laa nosotras te podemos ayudar y vamos a esta juntas siempre
cande:ahora podes anotarte solo comedia musical si queres vas a la tarde y listo 
lali:si puede ser eso peter no vuelve hasta 19:00 hs
cande:bueno mejor termina a las 18:00 hs comedia musical
rochi:te viene al pelo laa
lali:sii gracias,gracias,gracias,las quiero mucho
ryc:y nosotras a vos
lali:bueno yo me voy tengo que irme peter esta en casa hoy trabajo y me tengo que ir
cande:bueno acordate siempre estamos
lali:sii ah una cosa me prodrian ayudar mañana es mi aniversario y de peter nose que regalarle
cande:ayyyyyyyyyyyyyyy que tiernoo yase vamos de compras 
rochi:sii laa le compras algo buenicimo 
lali:si eh traje una tarjeta de credito que me dio el sirve
cande:reee cirve
roch:bueno vamos
lali:si pero primero llamo a peter para avisarle donde estoy-agarre mi celi y vi 10 llemadas perdidas 6 mensajes-ay no peter me llamo
rochi:llamalo antes que te mate
lali si

comunicacion telefonica:

peter:por fin nena donde estas?
lali:perdon estaba caminando un poco y esta en bibrador 
peter:bueno venite para aca
lali:no es que tengo ganas de comprarme algo en el shoppin y estoy llendo para ya
peter:que? no lali venite ya para aca!!
lali:no peter despues no vemos 
peter:marianaaaa!!!-corto-

fin de cominicacion telefonica:

lali:listo vamos

ryc:vamos

No hay comentarios:

Publicar un comentario