domingo, 29 de septiembre de 2013

casada por obligacion capitulo:51




Peter me agarro del brazo y bajamos las escaleras asi la fiesta
peter:papa nosotros nos vamos
juan:bueno hijo eh hector me dijo si por lo que paso hoy no interfiere el contrato
peter:decile que si yo no pieso cerrar trato con los vetranos
clau:pero hijo es solo una confusion 
peter:es mi ultima palabra chau!
lali:chau señores-se van-

En el auto:
lali:es verdad lo que dijiste?
peter:que cosa?
lali:lo del colegio
peter:ah si es lo mejor ya que nos van a comprometer
lali:-sonrie-por un lado es bueno
peter:-sonrie-llegamo linda-beso-

peter guardo el auto, 




entramos a la casa,



besandonos nose que me pasaba ultimamente estaba muy rara y no queria solo besos queria llegar a mas....
lali:vamos al cuarto-besando su cuello-
peter:-rie-que pasa lalita?
lali:-sonrie-no queres?
peter:estas lista seguro?
lali:si mi amor te amo y quiero demostrartelo
peter:vamos hermosa

Me alzo en brazos besandome me llevo a nuestro cuarto cuando llegamos me tiro en la cama,



para empesar otro gran chape estabamos en la cama el arriba mio de a poco le saque su saco para tirarlo al piso el fue besando mi cuello mientras bajaba el cierre de mi vestido y yo fui desabrochando su camisa quien callo en el piso el con sus manos fue bajando mi vestido hasta sacarmelo sin despegar nuestras bocas le saque su pantalo nos besabamos a no parar el besaba mi cuellos dejando varios chupones al igual yo sonreimos lleno de amor y pasion una ves desnudos completamente como dios nos trajo al mundo el entro en mi fuimos unos al principio fuel dolor mas grande de mi vida pero se llendo con el amor que teniamos seguimos asi amandonos oda la noche hasta llegar a nuestro climax y nos acostamos abrazados yo en su pecho y el acariciaba mi pelo lacio y largo hasta dormirnos,al otro dia me desperte con una gran sonrisa me sentia tan feliz al verlo dormido con esa trompita hermosa agarre su camisa que habia tirada en el piso y me la puse siempre que veo las novelas hacen eso es... es lindo me puse la camisa y baje hacer el desayunos los fin de semana no viene julia asique teniamos toda la casa nuestra va es nuestra pero cuando julia esta me incomoda por eso voy hablar con peter que no venga seguido que venga un rato todos los de la semana para limpiar y esas cosas de la cocina yo me podia ocupar hize dos chocolatadas y nas tostadas con dulce de leche lo puse en una bandeja y subi a nuestro cuarto a despertarlo pero ya se estaba despertando cuando entre
peter:mmmm lindo es esto-beso-
lali:viste 
peter:-rie-chocolatada? mira que no soy mas chico eh
lali:y que tiene no hay que ser chico para tomar una chocolatada-sonrei-
peter:bueno puede ser pero es nuestro secreto-rien-
lali:te amo pitt-beso-
peter:yo mas -beso- y me encanta como te queda mi camisa-rie-
lali:fue la mejor noche de mi vida
peter:admito que la mia tambien ahora puedo decir que sos MI MUJER
lali:si lo soy de antes tambien 
peter:no eras mi esposa ahora sos MI MUJER
lali:y me encanta pitt puedo preguntar algo que siempre tuve esa duda con la por favor
peter:si decime-comiendo su tostada-
lali:bueno eh vos eras virgen?
peter:-rie a carcajadas-como voy a ser virgen laa tengo 21 años es imposible
lali:y despues que nos casamos estuviste con otra que no sea yo?
peter:bueno laa hasta ahi si?
lali:no porfa contestame
peter:-suspiro-si laa perdon soy hombre y vos no queria y...
lali:esta bien solo queria saber
peter:pero de ahora en mas vas a ser la unica
lali:obvio nene porque te mato-se tira ariba de el para besarlo-

1 comentario:

  1. Me da cosita que se haya peleado con Cande y Rochi!!! Ahora esta bien estan casados, pero es una nena no va a quedar embarazada!!! :)
    @ROCHI16TA

    ResponderEliminar