domingo, 29 de septiembre de 2013

casada por obligacion capitulo:50





me estaba terminando de bañar sali y empese a elegir ropa para la gran fiesta que dijo peter





me cambie,me maquille,me peine-igual que en la foto- una vez lista baje al living donde estaba peter viendo tv que la verdad estaba hermoso me daban ganas de hagar y quedarme para comerle la boca hermosa que tiene esta tan lindo.....




peter:que hermosa estas-girandome-
lali:-rie-gracias vos tambien estas hermoso mi amor-ayyy que dije-
peter:que dijiste?
lali:ehh yo... que vos tambien estas muy lindo
peter:lali!
lali:que?
peter:despues que me dijiste?
lali:ehh ayy peter si lo escuchaste
peter:pero quiero escucharte-sonrisa compradora-
lali:mi..amor...
peter:-sonrisa-me encanta cuando me decis asi
lali:-rie-bueno dale vamos
peter:vamos

salimos de la casa asi la fiesta cuando llegamos peter le aviso a su padre que llegamos ya que toda su familia estaba adentro

juan-papa de peter-:hijo! lali! como estasn?
peter:hola todo bien-saludo -
lali:hola juan-suludo-
juan:bueno estremos que ya estan todos adentro

entramos al gran salon donde habia un monton de gente tomando chanpania o estaba comiendo las mujeres estaban hablando en grupo o los hijos estaban en una mesa aparte.....

peter:todo bien amor?
lali:ehh si es raro no?
peter:si siempre es asi inora lo que no te gusta si?
lali:okk
claudia-mama de peter-:chicos que bueno que vinieron hola hijo se te extraña eh
peter:si como andas ma?
clau:bien bien mariana como estas querida
lali:bien clau vos?
clau:bien vengan que les presento a los del aniversario y a sus hijos
pyl:bueno...
clau:holaaa!ellos son hector y victoria vetrano el es mi hijo pedro y su esposa mariana!
hector:hola un gusto-saludando-bienvenido difruten de la fiesta eh
victotia:un gusto chicos
peter:un gusto felicitaciones

no puede ser vetrano dijo no puede ser y si son los papas de cande ayyy que hago deje de pensar cuando me codio peter para que saludara-
lali:eh perdon un gusto y felicitaciones
victoria y hector:gracias difruten-se van con los papas de peter-
peter:esta bien que te pasa?
lali:si solo que yo... no nada no me des bola
peter:-rie-ayy mi amor estas rara eh
lali:-rie-te amo 
peter:yo mas
me agaro de mi cintira en el cual yo cruce mis brazos asia su cuaello para empesar un gran chape como estrañaba sus besos nuestras lenguas estaban a full estabamos besandonos tan bien hasta que grito alguien cerca nuestros ni apodo "lali".....
xxx:laliii!!
xxx2:marianaaa!
xxx3:no griten locas-rien-
lali:-dejamos de besarnos de golpe nos dimos vuelta y queria que me como la tierra me queria matar-cande rochi agus yo eh...
cande:no lo puedo creer 
rochi:quien sos nena!?
peter:primero repeto no le parece?
hector:que pasa aca hija?
cande:si pasa y muchoo
victoria:mejor vamos al patio mas tranquilos si?
salimos al patio con la familia de peter,los chicas y agus con hector y victoria para habllar mejor

victoria:que pasa aca candela?
cande:pasa mama que lali es mi compañera del colegio y nose que hace aca y menos besandose con el...
rochi:es verdad lo que dice cande
clau:no eso no puede ser pedro que pasa aca?
peter:ehh nose es inposible lali no va a ningun colegio o no mi amor?-agarra su mano-
lali:eh si claro como iria a un colegio me parece que sse estan confundiendo
agus:nono nos confundimos esta en nuestro salon
peter:-rie-como va estar en su salon chicos es mi esposa inposible
rochi:como si vos no sos su tutor?
lali:-rie-no! es mi marido chicas disculpen pero no las conozco
rochi:a sos una mierda no mientas
peter:a nonono yo no voy a permitir que le hablen asi a mi esposa dos pendeja
hector:no claro que no pedro porfavor quiero que se retiren ya! a su cuarto candela!
cande:pero no mentimos
victoria:bueno basta se van no saben lo que dicen vallan a tu cuarto ya!!-se van-
peter:disculpen por la reaccion pero no iba a permitir que le falten el respecto
hector:no claro que no porfavor disculpenla
lali:-interrumpi antes que hablara peter-no esta bien siempre ahi confuciones-sonrie-
juan:ya que se areglo vamos a la fiesta si?
peter:si

todos fueron adentro menos peter y yo

peter:explicame
lali:son mis compañeros no sabia yo...
peter:-suspiro-esta bien pero anda y soluciona esto
lali:sisi ahora voy

nos fuimos adentro peter se fue con sus hermanos y yo subi las escaleras entre a barias puertas para buscar su cuarto hasta que lo encontre y entre
cande:vos? que queres? mentirosa!
lali:chicas no s lo que piensan 
rochi:a no y como es??
lali:yo estoy casada con peter 
agus:es imposible cuantos años tenes?
lali:eso no les importa chicos y no se metan
cande:deciles que mentis o sino?...
xxx:o sino que pendeja!!?
lali:peter dije que yo lo arreglaba!!-grito-
peter:a mi no me grites mariana!!ahora sino que?
cande:sino hablo con el colegio y la hechan
peter:no te preocupes lali no va ir mas ahi y es mas estaba cerrando un contrato con tu papa y ahora se me ocurrio no hacerlo me parece que la que esta en problemas sos vos no te parece?
rochi:lali deci algo!!
lali:ehh peter mi amor no te parece mucho
peter:no se acabo y si quieren hablen total nadie les va a creer nos vamos lali
lali:perdon yo....
peter:lali!
lali:chau!



No hay comentarios:

Publicar un comentario