jueves, 4 de junio de 2015
Capitulo 3
Cuenta lali:
Las semanas pasaban y ya estaba cerca el dia del casamiento tan solo horas mi mama me volvio loca todo el mes pero por llego el maldito dia ya teniamos la casa nos habiamos mudado hace una semana como sabrar peter y yo peliando cada dos segundos,sino es en el colegio es el la casa asique no dejabamos de peliarnos estabamos todos ya en la iglesia solo esperamos que entre mi mama cuando empezo la musica vi a mi mama entrar estaba hermoso bueno ya es la seremonia continuo como dos horas ablando el padre que casi me duermo despues por fin llego la pregunta ellos aceptaron y nosotros le dimos los anillos,luego se besaron eran re tiernos bueno soy feliz qe mi mama lo es pero mepone triste saber que no amammas a mi papa pero capaz tenga razon ella necesita rehacer su vida despues del casamiento ellos se iban a españa por dos semanas por mala suerte me tengo que vancar yo a peter y como peor noticia lo dejan a cargo el porque dicen que es mayor ya pero me importa un comino no pienso hacer nada de lo que me diga este,una vez que salimos del casamiento fuimos a la gran fiesta estaba todo hermoso bailamos tomamos hicimos de todos hasta que ya era tardicimo y termino todo nuestros papas se fueron a un hotel de ahi se iban para españa asique ya empezaba la pesadilla....
peter:buenas noches
lali:buenas noches
peter:aaah mañana voy a dormir todo el dia porfavor no hagas ruido
lali:mira nenito hace lo que quieras que me importa yo tambien voy a dormir estoy bastante cansada ya
El domingo habiamos dormido todo el dia comimos cada uno en su cuarto y despues seguimos durmiendo hasta hoy a la mañana me levante ,me bañe,me puse el uniforme,me maquille un poco y baja a hacerme el desayuno que era una chocolatada con tostadas de dulce de leche mmm que rico empeze a desayunar y bajo peter....
peter:y mi desayuno
lali:hola buen dia todo bien lali?si bien gracias por preguntar hacete vos el desayuno pelotudo no soy tu mucama
peter:a mi baje el tone nena te hiciste el desayuno no sos capaz de hacerme uno
lali:te repito no soy tu mucama-termine mi ultima tosta-chau me voy al cole che yo que vos me apuro porque se hace tarde bey-dije saliendo de la casa claro que escuche varios insultos de parte de el saliendo pero no le di bola-
Llgue al cole y estaban las chicas las salude y entramos al salon habia una chica nueva se llama rocio ingarzabal nosotras la saludamos y se sento conmigo,con las chicas empezamos a preguntarle cosas de chusma,pero al rato entro la prece justo cuando entre peter tarde....
prece:lanzani ma stemprano se podria levantar
lali:syy prece pasa que a la noche no duerme mucho no pitt?
peter:callete tarada
prece:lanzani
peter:perdon prece pasa que me atrace porque estaba desayunando
prece:la proxima mas temprano
peter:Sii-me miro con cara d eorto y yo le sonrei-
rochi:te gusta?
lali:Quee no ni loca
rchi:dicen que los que se odian se gustan
lali:ayy no como me va a gustar el es un tarado
cande:pero feo no es eh
euge:esta re bueno pero si es un idiota aparte es el hermano
lali:no es mi hermano se caso el papa de el con mi mama pero no es mi hermano
euge:buneo pero ponele que si
lali:mejor copiemos lo que puso la profe
La mañana siguio tranquila por suerte no peliamos con peter exepto a la salida que no me dejo ir a lo de euge que se piesa que es?.....
lali:yo me voy a lo de euge si o si
peter:no sabes que no porque si yo quiero llamo a tu mama y listo
lali:ayyy como te odio pendejo-salude a las chicas y me subie n su auto-
peter:que te pensas que te voy a llevar?
lali:sii deberias porque no piensos irme caminando
peter:si te llevo es porque soy muy bueno
lali:sse un santo dale vamos
Llegamos a casa comimos algo y despues yo me fui a hacer la tarea el empezo a jugar a la pley estube terminando todo y cuando termino me dice peter....
peter:me lo pasas?
lali:ni loca hacelo vos nenito en vez de jugar tanto a la play hubieras hecho esto
peter:bueno pero no me sale lo de historia no me gusta solo en matematica soy bueno
lali:mmm ok yo te ayudo con historia si vos me ayudas con lo de matematica
peter:peter:bueno trato hecho voy a traer mis cosas
El fue y trajo sus cosas le explique bien como era lo de historia como tres veces hasta que entendio todo y despues el me explico lo de matematica como cinco veces me explico hasta que entendi....
peter:bueno nos llevamos mejor asi no?
lali:si eso parece
peter:deberiamos tratar de no peliarnos ma no te parece?
lali: si pasa que vos sos el que empezas
peter:vos tambien pero hagamos una treua no peliamos mas?
lali:mm bueno dale
peter:amigos entonces?
lali:poneleee
peter:todabia no me conoces no podes decir nada
lali:hace años te conozco
peter:si pero no sabes como soy
lali:puede ser bueno amigos!
peter:bueno ahora si queres podemos cocinar algo
lali:bueno que queres cocinar?
peter:mm priemero que todo papas fritas y nosee
lali:mm con paty
peter:Dalee vamos a cocinar...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

Que bueno que se entienden bien pero me gusta cuando se pelean. Masssss
ResponderEliminarMasss
ResponderEliminarSeguí!!
ResponderEliminar