domingo, 31 de mayo de 2015
Capitulo 2
La noche estubo muy divertida todos la pasamos genial como me suponia peter siempre mujeriego se trnazo como cinco no tienecara pero para que hablo de el? que me importa a mi por mi que se chape a medio mundo no me importa,a eso de las 7:00 am estabamos llegando a casa,llegamos rendidas asique ni nos gastamos en cambiarnos y nos acostamos....
Al otro dia nos levantamos como a las tres de la tarde ellas se fueron a su casa porque tenian cosas que hacer y yo segui durmiendo hasta las cinco que me levante porque tenia un hambre barbaro....
gime:hijaa que bueno que estas levantada ya hoy queria ir a ver el vestido me acompañas no?
lali:porque no le decis a tu diseñadora que venga estoy cansada ma
gime:bueno pero me ayudas a elejirlo y de paso pedis el tuyo
lali:dale dale ahora voy a comer que me muero de hambre
gime:bueno dale ah despues vienen peter y nico
lali:otra vez a ese me tengo que bancar?
gime:mm que pasa con peter ?
lali:nada solo que me molesta
peter:aah y vos no?
lali:bueno capaz algunas veces pero el mas
gime:como digas vos van a venir porque tenemos que hacer muchas cosas invitaciones subenil,centro de mesa muchas cosas mi amor
lali:pero yo no tengo nada que ver mama
gime:si mi amor porque ahora vamos a formar una familia
lali:bue sino me queda otra...hoy me dejas salir es sabado?
gime:pero si saliste anoche
lali:yase pero osea salir con las chicas no a un boliche
gime:aaah bueno dale pero despues si quieren se vienen a dormir aca
lali:no vamos a lo de cande
gime:aah dale-timbre-deben ser ellos-mi mama abre y entran los dos nico sonriendo y el con una resaca pero no dice nada jajajja no como me voy a divertir con su resaca-pasen sientence debe estar por venir la diseñadora
nico:dalee
lali:HOLA PETEEER COMO LA PASASTE ANOCHEEE-le grite-
peter:noooo gritees por diooos
lali:ayy pero si yo no grito solo hablo muyyy altooo-hablando fuerte dije y el me mira con la mejor cara de orto-
gime:bueno hoy elejimos los vestidos y los trajes
nico:sii buenicimo sabes que estaba pensando porque el lunes despues que los chicos salen del colegio vamos a ver la casa podriamos ir vienda ya
gime:ayy si es verdad dale vamos
peter:tan rapido?
nico:si tenemos que estar viviendo ya antes del casamiento
lali:queque?paraa eso no nos ijieron
gime:buneo mi amor sii es asi nosotros ya pusimos en ventas la casa d enico y esta asi ya podemos comprar la otra casa
peter:me parece que estan apurados
nico:cuanto mas antes posible porque en unos meses tengo que hacer un viaje españa y quiero ir con gime
lali:y nosotros?
gime:ustedes se quedan en la casa porque tienen que ir al colegio
peter:jodeme?yo con esta solos?no ni en pedo
lali:yo menoos
gime:chicos dejen de meter excusas es lo que se va hacer-timbre-la diseñadoraa-pasa la diseñadora llena de resvistas...como andas celeste?
celeste:bien bien empezamos?
lali:lo mas rapido que me tengo que ir
gime:vos no te vas hasta que terminemos
lali:pero quede con cande mama
gime:que cande espere
lalu:uuuuh a ver-agarre una revista-pero son todos orribles estos sabes que yo prefieron comprarme uno
gime:noo es un casamiento a veer yo voy elijiendo vos no veas amor eh
nico:no miro no miro
peter:buee a ver-agarro una revista-este esta bueno quiero ese
cele:bien estonces ese va hacer-marco con papel el traje que queria-usted señor?
nico_:bueno yo elijo este-le dio una revista e hizo lo mismo que con el traje de peter-
gime:yo ya te lo marque al vestido si?vos lali?
lali:emm otros no tenes digo modernoos
cele:si mira aca-le da una revista-
lali:mmm este esta lindo este quiero-lo marco tambien-
gime:no es muy corto?
lali:mama no seas pesada
peter:aah pero gime no la conocesa tu ija todo corto usa hasta el uniforme
lali:callate zapallo
peter:zapallo y vos sos hueca de todas partes
lali:idiota
peter:estupida
lali:pelotudo
peter:tarda
gime y nico:basta!!
lali:El empezo
peter:vos empezaste
gime:basta dije celeste perdon eso es todo
celeste:si esta bien la llamo
gime:si dale-se va-
lali:me puedo ir?
gime:aca tengo los tipo de telas invitaciones su-interrumpi-
lali:mama sorry que te lo diga no pero osea no hace falta que este yo porque es tu casamiento no el mio
peter:por primera vez coincido es tu casamiento papa
nico:bueno tienen razon lo elejimos nosotros
lali:mil graciaas me voy a cambair asi voy a lo de cande
peter:genial yo tambien me voy
nico:no esperen lali anda cambiarte peter te lleva
laliter:quueu?noo
gime:bueno basta todo ahi excusas
lali:-suspira-esta bien me llebas y te vas
peter:pero papa los duendes en mi auto no da
lali:idiota te mato
gime:no hija
nico:pedro basta la llevas y te vas para casa
peter:n voy a lo de gas
nico:ahora por decir eso no vas
peter:noo papa por favor
lali:bueno me voy a cambiar-me encanta verlo asi ajajjaja al final resulto bueo el papa me cambie rapido y baje el tarado estaba ahi esperando-
peter:una hora para cambiarte
lali:si y que?ya estoy vamos-agarre mi bolso y salimos-chau
gime:chau tengan cuidado
En el auto:
lali:que miras?
peter:lo tarada que sos lo haces a proposito no?
lali:no nene vos solo te enterras pero bueno que te va hacer con no salir una noche
peter:te pensas que no voy a salir pero obvio que no!
lali:bueno igual es tu problema no el mio
peter:llegamos
lali:genial gracias chau
peter:chau
Holaaa chicas comoo estan?espero que bien y que les guste la nove besos:)
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

Jajjaja las peleas laliter
ResponderEliminarMassssss :)
ResponderEliminarMásssss";)
ResponderEliminar