Año 2010:
Cuenta Lali:
Bueno que contar estamos a full con la nove de casi angeles ya estamos a mitad de año yo cada vez mas gorda por suerte los tecnico pudieron sacarme la pansa por el programa nose como lo hacen pero lo hicieron,yo ya estoy de 8 meses si como escuchan pasan tanto el tiempo igual sigo diciendo que no lo quiero en cuanto a peter bien somos amigos pero el padre de bueno mi hijo o hija ni idea al final quiso el esperar al parto para saber que era,a ni me importa,si es baron le quiere llamar tomas y si es nena allegra el los elijio yo solo opine son lindos no me importa nada de lo que venga de esto yo quiero seguir con mi vida normal despues del parto,ahora estamos terminanodo algunas escenas de los capitulo finales tubimos que avansar mucho por mi a full porque en un mes seguro que ya viene el parto,los padrinos tube que elejir uno asique eleji a la china osea euge y el elijio a su amigo franco,todos ya sabian como iban hacer las cosas todos en contra mia pero no me importo yo no voy aruinarme la vida si peter lo quiere hacer su problema,estos dias el unico que me apoyo fue benjamin amadeo que desde que se entero me apoya en todo es un buen chico y creo que algo me gusta jajaja bueno creo que con el tiempo se vera tengo que olvidarme de peter si el vive en la joda y yo con este bombo pero despues del parto chau no adios.ahora estaba saliendo de pampa la produccion,benja me dijo de ir a tomar un helado asique no pude decirle que no menos por un helado....
benja:bueno estoy vamos?
lali:sisi vamos-agarra su bolso y llega peter-
peter:a donde van?
lali:vamos a tomar un helado
peter:bueno cuidense -acaricia la panza para hablarle-chau mi vida despues papa te va ir a ver te amo mucho sabes?-a lali-con cuiado si?
lali:si peter dale-rie-
peter:-sonrie-bueno diviertanse
benja:grancias
peter:chau-besa su mejilla y vientre-
Con benja salimos con su auto asi una heladeria para comer un rico helado casi siempre me llababa .....
banja:como estas mejor?
lali:si algo porque cada vez que vienen a verme o salir es solo por este bebe no por mi todos me odian
benja:porque no saben lo que es tener un hijo es arunarte la vida laa
lali:si yase benshu por eso gracias por lo que haces por mi
benja:lo por que te quiero y porque me gusta mucho laa
lali:-sonrie-a mi tambie me gustas
benja:entonces?
lali:que?
benja:queres ser mi novia?
lali:me encantaria pero vallamos despacio dale?
benja:dale -sonrie-
Estabamos a centimetros de nuestras bocas hasta que el lo corto y me beso un beso hermoso muy lin do dulce, tierno, me encanto nunca creo que lo habia sentido fue lo mas lindo,estubimos comiendo el helado y fuimos a dar unas vueltas en la plaza de la mano era tan lindo claro que muchos besos la verdad que me gustaba y mucho no me importaba si era grande ono pasa que el tiene como 26 años y yo 18 que pronto cumplo 19 solo falta un mes,no me importaban lo que digan todos me dicen que hago mal las cosas pero yo se lo que hago,estubimos toda la tarde juntos mimandonos aunque eramos algo jaja yo ya me estaba cansando de caminar con esta pansa asique le dije que me lleve a mi departamento,llegamos a mi departamento y le dije que se quedara pero no quiso porque claro ya ibamos rapido jaja asique me dejo y se fue,los dis pasaban y ni me di cuenta que ya estabamos en octubre todo estos dias en casa pensaba mucho en el embarazo y que no lo quiero pero por un lado me encantaria difrutar todos los dias con peter nuestro embarazo pero no no me quiero aruinar la vida como siempre lo digo no por eso despues del parto chau vamos a seguir viendonos siempre pero como amigos pensamos que cuando le pregunte nuestro bebe algun dia quien es su mama quiero que le la verdad lo que yo hice no quiero que le inventen cosas no quiero que le diga la verdad y me voy hacer cargo de la verdad pero nunca voy aceptar que sea mi hijo o hija nose,estos dia vinieron las chicas a visitarme estubimos hablando del cumple yo no queria festejar pero bueno ellas insistieron ellas no me apoyan en mi decicion pero son mis amigas no por mi decicion van a dejar de ser mis amigas de siempre.habiamos decidido hacer una reunion ca en el departamento que vangan familiares , amigos mas cercanos y claro mi novio hermoso benja asi no les conte despues de esa salidad pasaron unas semanas y el me lo propuso de nuevo y claro que acepte esta tan lindo,mi cumple va hacer mañana ya me imagina a todos pero todos en mi casa....
peter:que los cumplas feliz,que los cumplas mami que los cumplas feliz!!-beso en la mejilla-feliz cumple laa
lali:gracias pitt pero lo de mama esta de mas
peter:ok mejor no aruinemos este dia si te traje el desayuno estas mejor de las contracciones?
lali:si mejor gracias-anoche tube contraciuones y lo llame para que venga y se quedo-bueno yo me voy hacer un par de cosas para el cuato
lali:pense que ya habias terminado el cuarto
peter:si solo falta unos detalles-el se compro una casa re contra grande para vivir el y bueno el bebe era muy linda estaba terminando de hacer su cuarto-bueno me voy chau-beso en la mejilla-nos vemos despues
lali:si chau nos vemos-sale por la puerta-
Despues que se fue peter vinieron las chicas a saludarme y tambien los chicos despues empesaron a venir familiares,estabamos casi todos reunidos al rato llegaron benja y peter al mismo tiempo una vez que estubimos todos almorzamos todos juntos un rico asado con ensaladas,claro que despues comimos la torta que me hizo mama que estaba riquicima,cuando me iba a servir otra porcion.....
lali:nono pis,pis,pis-llendose al baño mientras se reian todos,al volver-ahora si mi torta
cande:ay queria-comiendola-
lali:chorra era mi torta y.....ayyyyyyyyyyyyy-gritando-
cande:bueno te la doy si queres no grites
lali:peteeeeeer yaa vieneee-mirandolo-
peter:-se para y se le cae la torta al piso-ya?
lali:si tarado tre el bolso ayyyyyyyyyyyyyyyyy apurateeeee
peter:sisi ya voy donde esta?
lali:en el mueble del cuarto apuraaaa
majo:tranquila mi amor ayyy vas hacer mama mi vida
lali:nuncaaaaaaaaaaa voy hacerlooooo ok?
peter:ya estoy vamos
benja:tranquila amor estoy con vos si?
lali:sisi -respirando-vamos-beso-
peter:vamos vamos-alzandola-
lali:apuraaaa-una vez en el auto-
peter:tranquila laa no puedo creer ya viene
lali:siii ayyyyyyyyyyyyyyyyyyy me duele
peter:ya yegamos tranquila
Despues que se fue peter vinieron las chicas a saludarme y tambien los chicos despues empesaron a venir familiares,estabamos casi todos reunidos al rato llegaron benja y peter al mismo tiempo una vez que estubimos todos almorzamos todos juntos un rico asado con ensaladas,claro que despues comimos la torta que me hizo mama que estaba riquicima,cuando me iba a servir otra porcion.....
lali:nono pis,pis,pis-llendose al baño mientras se reian todos,al volver-ahora si mi torta
cande:ay queria-comiendola-
lali:chorra era mi torta y.....ayyyyyyyyyyyyy-gritando-
cande:bueno te la doy si queres no grites
lali:peteeeeeer yaa vieneee-mirandolo-
peter:-se para y se le cae la torta al piso-ya?
lali:si tarado tre el bolso ayyyyyyyyyyyyyyyyy apurateeeee
peter:sisi ya voy donde esta?
lali:en el mueble del cuarto apuraaaa
majo:tranquila mi amor ayyy vas hacer mama mi vida
lali:nuncaaaaaaaaaaa voy hacerlooooo ok?
peter:ya estoy vamos
benja:tranquila amor estoy con vos si?
lali:sisi -respirando-vamos-beso-
peter:vamos vamos-alzandola-
lali:apuraaaa-una vez en el auto-
peter:tranquila laa no puedo creer ya viene
lali:siii ayyyyyyyyyyyyyyyyyyy me duele
peter:ya yegamos tranquila
Gracias por sus comentarios hermosos no sean ansiosas ajajaja se viene con todo la nove preparence las amooo besos y comenteeeen!!

mas mas masssss
ResponderEliminarMasmasmas!!(pero que cambien no la aguanto asi)
ResponderEliminarMe encanto seguila que te banco =) Bessos