Fines Del Año 2009:
Cuenta Lali:
Me desperte temprano,baje a desayunar y estaban todos muy serios eso si que era raro....
lali:pasa algo?
majo:la verdad me desepcionas mucho lali
lali:asi de que?
carlos:encima tenes es descaro de seguir la mentira como es eso que estas embarazada?
lali:que?quien les dijo?
ana:vino cande y euge estaban preocupas dicen que queria abortar
pato:llamamos a peter y nos dijo que el lo quiere y vos no
majo:y que el se va a ser cargo para que vos no te aruines la vida como vos decis
lali:perdon pero no puedo perdon
carlos:es tu bebe
lali:si pero no lo quiero ok
majo:lo vas a tener y van a estar juntos
lali:no me van obligar yo ya soy mayor hago lo que quiero y es mas ya me consegui un departamento me pensaba mudar en unos dias pero mañana ya me mudo
pato:no tenes cara
lali:chau-saliendo por la puerta-
Me sentia mal por tratar asi a mi familia pero es asi es lo que tengo que hacer yo no quiero a este bebe no lo quiero y lo voy a tener pero nunca pero nunca voy hacer su mama nunca,llegue a la produccion,grabamos todo el dia,con peter tuvimos escenas pero el solo hacia su trabajo lo unico que me preguntaba era si me sentia bien yo no el bebe claro el solo le importa esta cosa en vez de yo.....
peter:como estas mi vida yo soy papa sabia y te amo mucho-besa mi panza-
lali:bueno cortala-alejandolo-
peter:que pasa mariana?
lali:que estoy arta para lo unico que venis a verme para ver a esta cosa
peter:no le digas cosa es nuestro bebe mariana y que queres que te mime a vos a una basura no gracias ahora ah que hora es la ecografia
lali: a las 17:00
peter:espero que se vea digo el sexo quiero saber que es no?-sonriendo-
lali:me da igual me voy a grabar vos terminaste?
peter:sisi termine te espero igual falta una hora
lali:bueno voy a grabar
Grabe todas las escenas de los primeros capitulos de la 4 temporada de casi angeles claro no saben se viene la cuarta temporada va a estar buenicima,esta es la ultima esta año nos despedimos,termine las grabaciones y con peter nos fuimos a la clinica a hacer la ecografia....
xxx:esposito?
laliter:aca
xxx:hola chicos me llemo luna un gusto
lali:hola
luna:bueno hacemos la eco
peter:si
lana:acostate en la mejilla porfavor-asenti y lo hice-bueno a veeer bueno chicos esta perfecto todo quieren escuchar su corazon?
lali:por mi no
peter:si por favor
luna:ehh bueno-confundida-aca-apreto el boton y empezo a latir su corazon-
peter:es hermoso-emocionado-si con esto te va arepentir?-mirandome-
lali:no no me importa no entedes pedro?
peter:-suspira-doctora ahi que hacer algunos estudios algo?
luna:nono esta todo perfecto chicos eso si come no te dejes de comer te veo muy flaquita para tener tres meses
laliter:que tres meses?
lana:si claro no sabian?
laliter:no
luna:-sonrie-bueno estas de tres meses y en la proxima vemos si se deja ver y podemos ver el sexo si?
peter:si eso espero
lanu:entan ansiosos?
peter:si muy
lali:yo no bueno eso es todo nos podemos ir
lana:si claro y mariana come no dejes de comer si?
peter:yo me ocupo gracias vamos-llendose por la puerta-mas vale que comas mariana
lali:ni loca estoy a dieta
peter:estas muy flaca lali por dios hacelo por nuestro bebe
lali:para que si lo odio
peter:-suspira-entonces hacelo por mi por favor-mirandola-
lali:-sonrie-esta bien solo por vos eh
peter:gracias-tocandole su bientre-vamos te llevo a tu casa?
lali:si tengo que hacer muchas cosas
peter:que cosas?
lali:es que me compre un departamento me voy a ir a vivir y tengo que juntar mis cosas por suerte esta todo amueblado
peter:ah bueno esta bien pero no hagas efuerzo queres que te ayude?
lali:no pitt no pasa nada es solo ropa
peter:-suspirando-seguro-asenti-bueno vamos que te llevo
Nos fuimos a mi casa,cuando llegamos peter me segui insistiendo en ayudarme asique tube que decirle que si,entramos y no habia nadie eso fue mejor para mi subimos a mi cuarto y empesamos hacer las cajas de ropa o casas mias millones de cajas estubimos horas ahi cuando terminamos llebamos unas cajas en su auto por que ya tenia su auto claro ya era mayor y pidio su lisencia vinimos como tres veces eran tantas cajas jaja asique una vez que terminamos empezamos acomodar en el departamento.......

Despues de tanto ordenar y todo se hizo de noche asique pedimos algo y comimos ravioles con salsa me comi como 3 platos es increible el habre que tenia no me podia detener encima despues el helado pedimos dos kilos peter comio un poco pero casi me comi los 2 kilos no lo podia creer,mientras comimos el helado miramos una peli elejida por mi de amor me pase llorando toda la pelicula,el me abrazaba era un amor aunque no sigamos juntas va eso creo yo por eso decidi sacarme la duda.....
lali:pitt
peter:que?
lali:-apago el televisos y se miran-que va a pasar con nosotros?
peter:no entiendo
lali:si peter vamos a seguir de novios o terminamos?
peter:-suspira-lali yo te amo pero no puedo estar con vos
lali:pero mi amor yo te amo por que no?
peter:lali estas embarazada de un hijo o hija nuestro y no lo queres te parece poco no puedo estar con alguien asi y ya que lo mensionaste lo mejor va hacer cada uno por su lado despues del parto si?
lali:si es lo que queres-mirando para otro lado-
peter:lali-le agra su cara-no quiero que estes mal vos podes ser feliz no queria estar atada tu hijo bueno yo te doy esa posiblidad
lali:pero yo quiero estar con vos-mirandolo-
peter:perdon pero no puedo,me tengo que ir cualquier cosa me llamas y si es un antojo llamame si?quiero traertelo yo
lali:-sonrie-bueno no te queres quedar digo porque es tarde para que vallas manejando
peter:ehh nono mejor no si?no pasa nada chau-beso en la mejilla-nos vemos mañana
lali:si cchau-cierra la puerta una vez que se fue-
ayyyy no saben todo lo que se viene no se lo pierdan eh comenten besitos las amooooo hermosas gracias por sus comentarios!! :)
.jpg)
de verdad no entiendo a lali!! aun asi amo esta nove! masssssssssss
ResponderEliminarMe encanta pero ya quiero que lali cambie de opinión ;/
ResponderEliminarOjalaaaaa que cambiee
ResponderEliminarQue cambie porfa!!!
ResponderEliminarSegila y mucha suerte ,Bessoss