Cuenta peter:
Como me dijo euge me bañe me cambie y fui a lo de lali nose que carajo pasaba aca pero tenia que ir hablar con ella llegue toque timbre y me atendio ella….
Lali:que mierda haces aca?
Peter:me encantaría no estarlo pero me dijo euge que la esperemos aca-dije entrando-
Lali:euge no esta
Peter:ya se toma-le di el sobre-nose si es verdad pero a mi también me mandaron fotos tuyas con benjamín-abrio el sobre y las miro-
Lali:no no puede ser yo te juro que nunca me acosté con el peter de enserio te digo
Peter:ni yo con Martina lali nunca
Lali:entonces que son las fotos?
Peter:eso me pregunto yo-sentimos que se abre la puerta-
Euge:buenas aca esta tu respuesta-empujo a Martina asi nosotros-
Tini:perdón no entiendo nada
Euge:ya vas a entender pero antes esperemos que falta alguien
Tini:no yo me voy
Euge:vos te quedas-la sento en el sillón-
Lali:que pasa aca euge?
Euge:ya vas a ver-suena el timbre-justo-abre y era benjamín-pasa benchu ahora si estamos todos
Benja:perdón no entiendo nada
Euge:bien empezemos entonces lali misteriosamente recibe fotos tuyas y peter cojiendo-le dio las fotos a Martina-que rarooo no?que decis a esto martuuu
Tini:emm yo no no se no tengo idea no me acuerdo estar con peter
Euge:noo seguraa?y vos benjamín sabes que peter recibió tuyas y de lali muy raro
Benja:-se las dio-no se que es esto no entiendo yo nunca estuve con lali
Euge:pero que mentirosos de mierdaaa ok quieren por las malas vas a tenerlas-agarro su celular y llamo a alguien-angelita mi amor estas ocupada no ay que bueno escúchame no te molestaría traerme el dvd de las cámaras de tu casa la del cuarto de peter buenicimos ange venite dale-corto-ahora vamos a saber loa verda lali anda traer las cámaras de la casa
Lali:emm sisi
Euge:acomapñala peter
Peter:Sii…
Lali:-fuimos a la computadora de ella-aca esta todo no entiendo que quiere euge
Peter:nose pero es una genia en dectetive
Lali:es verdad em bueno llevemos esto-agarro la net y la llevamos-
Euge:mentirosos siguen mintiendo bueno a veeer-suena el tiembre y abre-angeeelitaaa
Ange:emm para que las cámaras si puedo saber?-dijo y entro-que haces aca Martina?
Tini:nose mintiéndome me trajo
Euge:mmm sisis clarooo bueno pasa ange que te explico-le iba a dar el sobre a ange-
Peter:noooo estas loca es chica
Euge:ayy cállate seguro ya no es virgen
Peter: queeee? Nonono
Ange:ayyy no hermanito soy virgen no lo asuste queres me explican
Euge: ok te la hago corta a lali le mandaron fotos de tu hermano cojiendo con Martina y a tu hermano cojiendo lali y benjamín
Ange:aaaah no puede ser
Euge:siii puede ser vamos a ver las cámaras
Benja:yo me voy
Euge:vos no te vas! Miramos las cámaras o dicen la verdad-se quedaron mudos-ok a ver las cámaras-euge empezó a ver las cámaras de mi casa-mentisosaaaa aca esta todo-puso para que veamos todos-
Tini:que hacemos ahora?
Mechi:desnúdalo y desnúdate trata de que sea real
Tini:esta bien pitt me escuchas?
Peter:mmm si veo todo nublado
Tini:ya se mi amor yo te voy hacer mimos y te va a pasar-le saque la remera-tranquilo
Peter:no para-le quite su pantalón-
Tini:va ser lo mejor que tuviste en tu vida-me saque el vestido que tenia-mechi no paraba de sacar fotos-
Peter:Martina no para nose me siento mal-me saque la ropa interior y quede completamente desnuda-
Tini:tranquilo-poco a poco le saque el bóxer-mmmm no sabes lo bien que la vamos a pasar
Peter:mmm no veo bien que pasa?
Tini:tranquilo soy yo mi amor lali
Peter:lali?
Tini:si amor hagamos el amor te quiero dentro mio
Peter:mmm lali-me tire arriba de el-te hago mia
Tini:si mi amor-entro en ella-ayyy siiiiii mi amor te amoo
Peter:yo también te amo lali mmmm-la rubia y Martina se fueron-
Euge:ahora digo no porque será que el video de lali no dice su nombre?habla violetta!
Tini:eem esta bien siii lo amo a peter y quería que sea mi solamente pensé que se iban a separar asi yo..yo.. lo drogue a peter y hice el amor con el le dije que era lali el no vei estaba mariado
Lali:sos una hija de li puta-lali la iba agarrar pero la pare-
Peter:no lali no vale la pena
Euge:benjamín vemos la camaro o hablas
Benjamín:no yo…me paso mercedes para que me haga el amigo y me acueste con ella que también la drogue perdón pero necesitaba la plata
Euge:marcedes es tu amiga no?
Tini:sii
Euge:ok llamala que venga
Tini:pero
Ange:llamala o la traigo de los pelos
Tini:esta bien-agarro su celular-hola mechi podes venir al depo de lali necesito dejar mas fotos veni rápido dale te espero-corto-ya viene
Ange:como pudiste eras mi hermana mi mejor amiga
Tini:perdóname ange por favor
Ange:nunca te voy a perdona no tiene perdón lo que hiciste
Euge:bueno vamos a esperar a mechita-abrio la puerta y se acerco al asensor justo alguien bajaba de ahí era mercedes ella quiso irse pero no pudo euge fue mas rápida-yaaa entras asi que esta tipa como pudiste con una nena
Mechi:nose de que hablas
Tini:ya saben todo
Euge:sabes que te puedo denuncia no?
Lali:pero no lo vas a hacer ya basta me canse de esto nose porque nos quisieron separar peter y yo –me mira-nos amamos y aunque estemos separados asi va a seguir aunque estemos con ustedes nos vamos a seguir amando asique vallance de mi casa esto termino
Benja:lali perdóname
Lali:no te quiero ver en mi vida tomatela
Ange:ni yo a vos Martina sos una basura flaca
Tini:ange por favor
Peter:vallance ahora!!-tini mechi y benjamín se fueron-
Euge:eemmm comemos helado ange ayyy unooos de ricos aca la vuelta
Ange:dale lo pagas vos
Euge:jaja siii vamos
Cuenta lali:
Se fueron y nosotros dos nos quedamos sentados en el sofá…..
Peter:perdóname
Lali:no vos perdoname pense cualquiera!
Peter:yo también yo te amo mi amor nunca te haría eso
Lali:ni yo tampoco-poco a poco nos besamos-te amoo pero no puedo perdon!
Capitulo 36:
Cuenta lali:
lali:ni yo tampoco-poco a poco nos besamos-te amoo pero no puedo perdon!
peter como que no podes no entiendo lali
lali:eso que no puedo peter si nos hicieron esto es porque no nos amabamos tanto como imaginamos porque si fuera asi no hubieramos enojado entre nosotros
peter:no quisieron separar nuestro amor no tiene nada que ver nosotros si nos amamos
lali:nose yo quiero un tiempo para que pensemos los dos dale?
peter:-suspire-esta bien como vos quieras mi amor-me quiso besar pero me aleje-ok me voy mejor
lali:peter entendeme
peter:y vos me entendes a mi? no creo cuando te decidas llamame tenes mi numero no?
lali:peter...-lo llame pero se habia ido-
yo queria estar con el porque lo amo pero necesitaba un tiempo pensar todo lo que paso todo lo que nos paso.... yo decidi ir a bañarme estube un rato ahi despues sali me cambie v vi a euge e ange en el living....
ange:yy que paso con mi hermano?
lali:no dimos un tiempo va hacer lo mejor
euge:queee!? y todo lo que hice al pedo
lali:no gracias hermanita-la abraze-pero necesito un tiempo el tambien para pensar todo lo que paso
euge:mmm espero que no sea mucho tiempo
ange:porque?
euge:digamos que los hombre son rapidos si no te tiene a vos la va a buscar otra
lali:ay que mala
euge:bueno es la verdad
ange:mi hermano no es asi eh
euge:como diga comemos algo
lali:no comieron helado?
euge:estoy embarazada querida
lali:buenooo pedimos pizza te quedas a comer ange?
ange:mmm bueno si despues me llevas viste como es de cuida peter
lali:si no te preocupes linda
pedimos dos pizzas de muzza con una cervezas y ange coca porque sino peter la mataba comimos y despues vimos unas pelis yo mientras miraban la peli empeze a sentirme mal se me revolvia mucho el estomago sentia como que se me hiba a salir todo lo que comi asique preferi pararme e irme al baño antes que largue todo en el piso por suerte llegue justo a tiempo porque habia largado toda la comida en el hinodoro las chicas venian atras mio al salir del baño estaban ahi.....
ange:estas bien lali?
euge:que paso?
lali:nose seguro me callo mal las pizzas
ange:bueno acostate mejor
lali:no te llevo a tu casa
euge:no yo la llevo
lali:no euge estoy bien de enserio
ange:si queres me voy en taxi
lali:nono vamos
euge:segura?
lali:sisi no pasa nada vamos-agarre mis llaves y la lleve a angela cuando llegamos entramos ella tenia sus llaves-
peter:era hora no?
ange:perdon se me hizo tarde-me vio-
peter:podrias avisar angela estaba preocupado
lali:yo la invite a comer perdon debi avisarte
peter:anda acostarte angela es tarde mañanatenes colegio
ange:-suspiro-si chau la y cuidate eh cualquier cosa me llamas-la salude-
lali:sino te preocupes estoy mejor anda a dormir-ella subio a su cuarto-no hace falta que la retes
peter:estaba preocupado ni me llamo y vos que te paso?
lali:em no nada me descompuse un poco nomas debe ser por lo que comi
peter:seguro estas bien?
lali:sisi bueno me voy ya-lo salude con beso en la mejilla-nos vemos
peter:dale gracias por traerla
lali:no es nada chau-dije y me fui a mi casa-
BUENO ESPERO QUE LES GUSTE SOLO FALTAN CUATRO CAPITULOS PARA QUE TERMINE!!


Embarazada???? Masssssss
ResponderEliminarSubí mas!!!
ResponderEliminarHay alguien embarazada aqui!!
ResponderEliminar