martes, 13 de enero de 2015
Capitulos 31
Asi fue que sali corriendo de la quita no sabia a donde iba pero no queria estar mas ahi yo solo corri como podia con mi vestido peter me siguio pero no me alcanzo porque me escondi y despues cuando se fue al fin segui corriendo a donde?nose porque solo corria sin saber a donde queria estar sola sin que nadie me moleste segui corriendo hasta que se hizo de noche como pude correr tanto cuando empeze a caminar encontre una cabaña era tipo un campo no sabia donde estaba pero no me quedaba otra que entrar ya que empezo a llover al entre me encontre con luces prendidas cocina prendida con una holla se ve que alguien vivia aca empeze a caminar por la casa y a ver si alguien habia.....
lali:holaaa....ahi alguien?
xxx:quien sos?
lali:hola señora yo soy mariana me perdi y empezo a llover no me dejaria estar aca por esta noche?
xxx:claro jovencita ven sentate que te traigo algo para secarte
lali:gracias-la señora se fue y vino con una toalla
xxx:toma secate y ponete esto cambiate te vas a enfermar
lali:gracias señora como se llama?
xxx:amalia vestido de novia eh escapando?
lali:ojala fuera asi-dija secandoce-gracias por todo apenas pare la lluvia me voy
amalia:noo por favor quedate y mañana te vas si queres es peligroso de noche
lali:esta bien gracias pobri secar mi vestido mañana me lo pongo otra cosa no tengo
amalia:sabias que es mala suerte usalo
lali:mas mala suerte de la que tengo no creo igual gracias-me saque el vestido y me puse la roma que me presto-
amalia:Era de mi ñeta
lali:gracias por todo
amalia:no es nada vamos a comer algo que te parece?
lali:si gracias-me llebo a la cocina donde estaba cocinando unos fideos despues que termino de cocinar sirvio y comimos-
amalia:queres contarme?no me conoces pero soy muy buena consejera
lali:digamos que mi marido sigue amando a otra persona
amalia:te lo dijo?
lali:no pero no hace falta
amalia:entonces no pienses eso porque capaz te ama a vos y se confundio
lali:nose pero no quiero verlo
al otro dia me levante en el cuarto que me habia dado amalia me levante y me vesti con mi vestido tenia que irme ya mis lagrimas no paraban de caer sobre mis mejillas porque me tubo que hacer esto porque? baje con amalia que me vio llorar y me abrazo....
lali:amalia usted no tendra un telefono
amalia si claro nena-le dio un celular-gracias-el unico numero que sabia era el de peter asique no tube otra llame a los tre tonos atendio-hola peter soy lali
peter:mi amor por fin te busque todo el dia donde estas dejame explicarte
lali:nececito que cande me venga a buscar
peter:no lali dejame explicarte por favor decime donde estas?
lali:ok como quieras que alguien venga anota-le dije la direcion y corte no queria hablar-
amalia:deyunemos
lali:no tengo hambre gracias
amalia:tenes que comer algo
lali:esta bien-desayunamos unos cafe con tostadas de dulce de leche que me encantabas despues la ayude a lavar todo y despues nos sebtamos en el living pero apenas nos sentamos sentimos una bocina-
lali:debe ser mi marido gracias por todo
amalia:no por favor ve y se feliz deja que te den explicaciones me lo prometes
lali:me va a costar pero se lo prometo-la abraze y sali afuera ahi estaba el apanas me vio me abrazo-
peter:mi amor por fin como estas comiste que haces?
lali:son muchas preguntas no te parece?-dije saliendo del abrazo y subiendo al auto-
peter:-manejando hacia la casa-espero que me escuches
lali:cuando lleguemos
peter:quien estaba en la cabaña?
lali:un señora que me ayudo me quede ahi porque empezo a lover y me perdi y si te llame a vos es porque era el unico numero que sabia
peter:llegamos mi amor por favor escuchame lo que paso fue que...
lali:peter despues-nos bajamos del auto y entre a la casa-quiero bañarme
peter:esta bien anda pero despues hablamos
lali:si
Subi arriba me saque el vestido y entre al baño a bañarme media hora estube bañandome con lagrimas porque no podia dejar de llorar sali me vesti con un short y una remerita me maquille un poco y mi lagrimas no parabas esta bien con el embarazo era peor asique trate de que no se note y baje donde estaba peter obvio que lo noto y me abrazo-
lali:-nos sentamos en el sillon-me amas?
peter:si te amo mas que a mi vida mi amor
lali:-suspire-mas que a ella?
peter:no lali yo a ella la deje de amar el dia que se fue con mi hija lo unico que quiero es a mi hija
lali:por que me hiciste esto
peter:apenas la vi nose me sorprendio pero lo unico que quise saber era como estaba valen nada mas todavia ni la vi mi amor estaba muy preocupado por vos como te fuiste asi estas embarazada lali no podes irte asi
lali:yase solo queria estar sola
peter:perdoname por favor
lali:me parece que es mejor darnos un tiempo yo voy a volver a mi departamento
peter:mi amor no por favor
lali:es un tiempo nada mas no quiero que pase de nuevo no quiero que te confundas con tini o soy yo o ella
peter:siempre vas hacer vos
lali:entonces un tiempo y despues si vemos que nos extrañamos volvemos dale?
peter:-suspiro-esta bien pero yo quiero estar con alle saber del embarazo
lali: y vas a estar vas a poder ir cuando vos quieras ahora me voy a buscarla despues nos vemos peter
peter:vos me amas
lali:mas de lo que lo pensas -agarre las llave y me fui-
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

me encantooo . .massss
ResponderEliminarMass
ResponderEliminarSi vuelve con tini te juro que lo mato
ResponderEliminarMas!!! Ai vuelve con la loca anoréxica me mato!!
ResponderEliminar