Cuenta lali:
Cande llego a casa con una sonrisa increible era que la habia llamado pablo para ver si queriamos ir a un boliche yo obvio acepte ya que no salimos hace rato le avise a benja que el siempre de buena onda vino a mi casa pablo tambien aca hicimos la previa la pasamos ncreible me encantaba como estaban ellos eran re tiernos eor no mas que yo con mi novio jajaja la pasamos muy bien hasta que ya eran 01:30 y nos fuimos al boliche,hicimos la fina que era recontra larga estubimos como media hora ahi despues de tanto entramos el boliche estaba increible un poco mas y explotaba jaja estaba re lleno nosotras nos fuimos a la pista mientras los chicos se fueron a la vara a traer algo para tomar al rato vinieron y empezamos a bailar ya que la musica estaba muy buena...
Cuenta peter:
Con tini habiamos ido a tomar algo a la vara pero no sabia si tomaba asi que le pregunte...
peter:vos tomas?
tini:mmm no mucho pero tomo
peter:asi que tomas?-le sonrei-
tini:un dakiri estaria bien
peter:bueno estonces un dakiri sera-lo pedi y le di uno a ella-
tini:gracias-sonrie-y todo bien con tus temas?
peter:mm si nose...prefiero olvidarlos
tini:me parece perfecto eso tenes que hacer es lo mejor
peter:si...gracias-me acerque a ella aun mas-vos me ayudaste un poco siendo muy sincera conmigo-la agarre de la cintura-
tini:para peter-se alejo-esto esta mal yo...a mi...me encantas...pero desgraciadamente estoy de novia...con jorge...
peter:aaah-rei-yo soy un tarado importante
tini:no no lo sos vos me parece que no entendiste no? ami me gusta peter pero esta jorge si pensas que es porque vos sos mas grande que yo sacate eso de la cabeza porque no es asi a mi no me importa la edad que tengas me importas vos como sos pitt-suspira-vamos despacio te parece?
peter:vos me estas jodiendo?tini estas con jorge
tini:pero jorge no me gusta las cosas andan maso menos y justo viniste vos que me encantas-me acaricia mi mejilla-vamos a bailar-me agarra la mano-difrutemos la noche
peter:-sonrei-si dale
Asi fue que nos fuimos a bailar estubimos bailando varias canciones hasta que le dije que iba al baño y ella se fue con sus amigas...
Cuenta lali:
Estubimos bailando bastante y yo estaba un poco cansada asique le dije a benja que iba al baño y veni de paso me iba a retocar el maquillaje,despues de un rato sali pero hubiera querido a ver sali antes o despues para no chocarme con alguien inesperadon estaba el tan hermoso como siempre con esos ojitos verdes...
Cuenta peter:
Al salir del baño no tube mas mala suerte que me tube que cruzar con ella nos quedamos unos segundos mirandonos hasta que ella me hablo...
lali:hola peter
peter:emmm hola yo..me tengo que ir..-me iba a ir pero no me dejo-
lali:espera peter yo...
peter:no lali no no quiero hablar con vos no quiero saber nada de vos por mi ya estas muerta dejame en paz vos tu ruta y yo la mia ok?
lali:dejame explicarte todo lo que paso al menos
peter:no lali pasado pisado-junto vi que venia tini-
tini:hola pasa algo peter?
peter:no tini no pasa nada
tini:emm bueno eh las chicas se quieren ir queria avisarte que nos vamos
peter:no yo las llevo no te hagas problema-le acaricie la mejilla y le sonrei queria que sepa lali que no quiero sabes nada de ella-
lali:hablemos por favor
peter:basta mariana hace tu vida que sea feliz chau vamos tini-dije llebandomela a donde estaban los chicos-
tini:para peter ella es tu pasado no?
peter:si...pero pasado pisado no?
tini:si vos podes pisarlo
peter:si con vos puedo todo-sonrie-
tini:vamos
peter:dale
Le avisea los chicos que ellas se tenia que ir y ellos se sumaron asique nos fuimos mis hermanos seguro se quedan un rato mas asique ni les avise,llegamos a la casa de tini y las dejamos ahi ya que ella se quedaban en su casa...
tini:la pase muy bien
peter:si yo tambien-sonrien-nos vemos
tini:si dale nos vemos-bajaron las tres y nosotros seguimos-
franco:yyy?-dijo una vez que llegamos a mi casa-
peter:tiene novio
tinchu:uuuy bajoon
franco:pero que te dijo?
peter:me dijo que las cosas no andan bien con el que gusta de mi pero quiere ir despacio
franco:buenoe s una avanzo men
tincho:si buenicimo eh vamos a dormir me desmayo del sueño
peter:-rei-dale vamos
Cuenta tini:
Una vez que peter nos dejo en mi casa entramos,mis papas no estaban despiertos asi que fuimos directo a mi cuarto fue ahi que me explotaron de preguntas...
mercedes:ayyy conta te chapo?
cande:naah jodeme que te declaro?
tini:ayy chicas no le dije que estaba con jorge que vallamos despacio
cande:pero sos boluda vos
tini:no chicas pasa que capaz se quiere sacar las ganar y yo corto con jorge con el no da quiero conocerlo bien primero
mercedes:para mi esta muy bien eso primero conocelo y despues ves que haces
tini:si eso voy hacer
cande:buno vamos a dormir
mercedes:si me muero de sueño
tini:si dale
Cuenta lali:
Nos quedamos un rato mas con los chicos y despues nos fuimos yo estaba re cansada,como fuimos con el auto de benja,dejo a pablo y despues a nosotras ya que mi amiga se quedaba conmigo,le di varios besos a mi novio y bajamos....
cande:la pase genial-dijo ya acostandonos-
lali:si mal la pase re bien hace mucho no saliamos
cande:si es verda me muero de sueño buenas noche amiga te amo-me abrazo-
lali:yo tambiien buenas noches-cada una se dio vuelta y se dispuso a dormir-

Ya quiero sbaer que pasoo!!
ResponderEliminarSeguilaa Besos :D
Masss
ResponderEliminar