sábado, 21 de junio de 2014
Capitulo 41
peter: bueno aca dice que esta embaraza de 3 meses y no no es mio
lali:ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy mi amoor-besobesobeso-
peter:para laa me mintioo hace tres meses esta embarazada osea no entiendo como pudo ser asi
lali:mira peter no queria preguntartelo pero vos estas enamorado de martina?
peter:noo que decis lali noo
lali:bueno peter pero parece eso lo unico que te importa si te engaño o no lo importante era si era tuyo el bebe o no
peter:para vos era importante eso lali hace años que estoy casado con ella y la quiero me lastima todo lo que hace es lo mismo que te enteres que benjamin este con otra que te engañaba que harias?
lali:nose pitt perdon queria preguntarte eso
peter:contestame a veer
lali:para peter solo queria saberlo porque parecia eso
peter:la verdad nose que te pasa pensa lo que quieras yo me voy ah y gracias por irlo a buscar cuando te entre enla cabeza que solo te amo a vos llamame dale-se va dando un portazo-
lali:yo tambieen te amoo sabes?
Cuenta Peter:
Sali de la casa de lali y me diriji a buscar a mi hija a lo de su amiga,al llegar ella estaba en la vereda esperandome,se despidio de su amiga y subio al auto....
alle:hola papi-le da un beso en la mejilla-
peter:hola mi vida
alle:todo bien?
peter:sisi queres ir a lo de la abuela?
alle:claudia?-asenti-bueno dale vos tambien no?
peter:emm yo voy a casa y despues voy
alle:bueno vamos a casa y despues vamos
peter:nono vos quedate de la abuela que yo despues voy
alle:pero quiero ir casa asi me cambio
peter:despues te llevo alle tengo que hablar con martina si?
alle:aaaa que paso?
peter:cosas de grande vos te quedas de la abuela yo despues vengo
alle:perooooo
peter:allegra por favor hacemela facil si?
alle:-suspira-buenooo paa que paso con mama volvieron?
peter:-rie- mira vos que viva sos
alle:daleee quiero sabeer
peter:llegamos baje señorita
alle:papaaaaaaa contameeee
peter:-rei-despues dale que tengo que ir a casa
alle:bueno pero despues si eh-beso en la mejilla-chau
peter:si dale chau
La deje a mi hija en la puerta de mis papas y ella entro una vez que la vi entrar me diriji a mi casa hoy seria un dia largo,llegue y ella estaba mirando tele con un pote de helado
tini: donde estabas pedro?-parandoce y dejando el pote en la mesa-
peter:fui a lo de lali a buscar los analices que hicimos hoy
tini:queee te dije que no me ibas a ver mas ni a mi ni a tu hijo/ja no te quedo claro?
peter:sisi obvio sabes que pasa martina que ese bebe no es mio lo dice en el ADN ahora decime con quien carajo te acostabas?
tini:ayyyy nose de que hablas
peter:ok hace lo que quieras lo unico que te digo que no te quiero en mi casa ya te vas agarras tus cosas y TE VAS ok?
tini:peter paraaa yo te explico
peter:noo tranquila no quiero que me expliques para que me mientas de nuevo nooo mejor dejala ahi quiero que te vallas eso si te vas ya ahora mi voy a lo de mis viejo y cuando vuelva no te quiero ver aca o sino nose que soy capaz OKEY?
tini:si eso lo vamos a ver
peter:te conviene irte martina no quiero un quilombo adelante de mi hija te vas
Una vez que le dije todo fui al cuato de mi hija y le lleve ropa como le dije que le iba a llevar,lo agarre y me fui para lo de mis viejo nose que era capaz de hacer pero no la quiero ver nunca mas en mi vida eso lo tengo seguro,llegue a los de mis papas y estaban mis hermanos,mis papas,claro tambien mi hija con mi sobrina maite,salude a todos y me acerque a mi hija adorada...
peter:aca te traje ropa alle
alle:espero que no me allas traido la peor eh
peter:anda a bañarte y cambiate enana de jardin
alle:callate vos lunero
peter:comooo me dijistee?
alle.nadaaa nadaaa hoy vamos a lo de mami?
peter:si queres despues te llevo
alle:emmm sisi
peter:bueno dale anda a bañarte y despues te llevo
Mi hija se fue a bañar y yo me quede hablando con mi familia todo lo que paso claro que se sorprendieron pero me entendieron y me van apoyar en cualquier desicion que tome,cuando allegra termino de nañarce nos fuimos a lo de su mama yo no queria bajar pero mi querida hija casi me obligo jajaja.
Chicaas aca les dejo el capitulo que lo difruteen perdon si es corto pero apenas pude subirlo comeeenten beooos flor :)
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

que bueno que no es de el .. me encantooo .. massssssssss
ResponderEliminarGenial!!
ResponderEliminarSeguilaaa bessos :)