lunes, 3 de marzo de 2014
Capitulo 27
Año 2013:
Capitulo:27
Cuenta Lali:
cande:lali estas segura de lo que vas hacer porque mira que no ahi vuelta atras y benjamin como le vas a decir nono gor pensalo a parte mira si-hablando rapido-
lali:paraaa cande si estoy segura quiero estar con mi hija y si el no quiere que la vea voy a tener que ir por las malas con una orden del juez y benja no me importa en este momento
cande:si pero no es tan facil no creo que te enseguida la orden el juez para mi seguro van hacer un juicio peter no va a querer
lali:entonces vamos hacer un juicio cande quiero que allegra sepa que soy su mama quiero que este conmigo
cande:bueno laa vos sabes que estoy para lo que sea amiga pero vos la abandonaste y ahora decis que es tu hija?nose la verdad no te entiendo
lali:yase lo que hice fue orible pero era una nena
cande:peter tambien pero en cambio se ocupo
lali:yase candela no me lo refiegues en la cara lo que hice mal bastante tengo con no tener a mi hija al lado quiero que este conmigo-llorando-quiero tenerla a mi lado con peter tener la familia que siempre soñamos aunque no estemos juntos yo lo sigo amando y basta lo voy hacer!!!
Cuenta Peter:
julian.s:que fachaaaa
nico:la vas a matar-rien-
peter:nose es solo una salida al cine
ori:yo pense que por la edad no ibas a darle para delante
nico:que no vos hace lo que sentis y si funciona mejor
peter:igual nose no creo que vallamos hacer algo porque es chica y yo soy padre
ori:un padre genial y super joven tenes que difrutar
peter:-sonrie-gracias genia bueno me voy despues les cuento
ori/juli/nico:suerteee
Sali de la casa de mi amigo y me dirigi a la casa de martina ya que hoy ibamos a salir al cine claro que como amigos eso creo jajaja,llegue,ella salio y subio a mi auto,nos saludamos con un beso en la mejilla,todo el camino estubimos hablando de su programa del mio de las fans de nuestras vidas todo lo que pasamos la verdad es una chica muy buena onda simpatica que le podes cotar todo lo que quieras y lo que mas me gusta que la acepta a mi hija que es lo mas hermoso la verdad pasamos la mejor tarde despues de la salida fuimos a buscar a allegra que estaba de mis papas,ella esta re contenta por suerte se lleva muy bien con ella despues de pasarla a buscar fuimos a un parque para que juegue la pasamos muy bien se hizo de noche asique nos fuimos a comer los tres por ahi la noche seguia hermosa despues de esa noche la lleve a su casa ya que mi bebe se estaba durmiendo en mis brazos....
Al otro dia:
Cuenta Lali:
lali:mama y que te dijieron?
majo:nose puede hija perdon pero para que vos la veas a allegra vas a tener que hacer un juicio buscar un abogado por que a peter no se la vas a poder sacar tan facil
lali:entonces voy a tener que hablar con el capaz si hablamos bien podemos llegar a un acuerdo no?-mire a mis amigas-
euge:emmm yo no creo pero con probar no perdemos nada
cande:si euge tiene razon amiga hablen pero bien -asenti-
majo:bueno chicas las dejo me voy a casa cualquier cosa llamen
lali:bueno entonces me voy a la casa me acompañan?
cande:laa esto lo tener que hacer sola
euge:suerte amiga-la saludan y se van-
Sali de ahi y me fui hacia mi auto para ir a lo de peter...
Cuenta Peter:
Desperte a la mañana mire la hora(09:35) quise seguir durmiendo pero no pude por un hermoso grito"Papiii Veniii" asique me tuve que levantar por mi bella hija...
peter:-entra al cuarto de su hija-buen dia princesa-va hacia ella y la llena de beso-
allegra:paraa papiiii mamos a desayunad
peter:bueno dale pero primero anda a lavarte la cara y los dientes te cambias y bajas si yo mientras preparo tu desayuno dale?
allegra:siiii
peter:bueno dale
Mientras mi hija se cambiaba yo me cambie rapido con un jean y una remera,baje a bajo a preparar las totasdas con cholatada si los dos tomamos chocolatadas, a mi me encanta jajaja,una vez hechas las totadas las saque y puse la leche,cuando sono el timbre,asique deje que se caliente la leche y fui a abrir....
peter:-abre y sonrie-tini!! no sabia que venias
tini:holaa no pasa que queria darte una sorpresa-sonrie-traje media lunas para desayunar
peter:bueno gracias pasa
tini:-entran y van a la cocina-y la princesa?
peter:eh debe estar por bajar se estaba cambiando
tini:sola?
peter:sisi aprendio bastante rapido
tini:bueno por un lado mejor asi podes hacer tus cosas-rien-
peter:si es verdad-saca la leche de la ornalla y la pone un poco en las tazas-tomas chocolatada si me imagino no?
tini:si obvio-rien-y vos como andas?
peter:bien bien vos?-lleva las tazas a la mesa junto con las media lunas-
tini:bien por suerte la otra semana me voy de gira mundial asique mas feliz que nunca
peter:me imagino es muy lindo
allegra-aparece bajando las escaleras-ya vineee
tini:hola hermosa-la alza-como estas?
allegra:bieeem ini y vosh?-la abraza-
tini:muy bien
allegra-la baja y la sienta en el sillon-mamos a jugar
peter:despues alle ahora desayunamos si?
allegra:pero pai un ratitooo
peter:no desayuna despues jugas todo lo que quieras
tini:si dale mira traje medialunas te gustan?
allegra:siii bueno mamos a desayunar primero-rien-
tini:y ncomo va el jardin?
allegra:biem ahora termine poque estamo de vaciones
tini:asi?y a donde van de vacaciones?
peter:todavia no planiamos nada vos vas al cole no?
tini.sisi por suerte pase con todo esto del programa descuide un poco asique me puse las pilas y rendi bien
peter:que bueno mejor-timbre-perdon ahi vaa-abre-vos?que haces aca?
allegra:vo quien sos?-la mira-
peter:tini vas con allegra ariba por favor
tini:si claro veni vamos a jugar
allegra:shii mamooos
peter:-una vez quese fueron la agarra del brazo y la entra-QUE MIERDA HACES ACA MARIANA?
lali:para un poco pendejo solamente vine hablar tranquilos
peter:tranquilos? con vos? lo dudo sabes que queres?
lali:quiero un regimen de visitas quiero estra con mi hija
peter:-carcajadas-vos me estas jodiendo no? tu hija?por favor no me hagas reir mariana nunca te importo ahora por que la viste te importa no me jodas y andate
lali:te hablo enserio o me las das por la buenas o..
peter:o que?-la agarra de los brazos-
lali:soltame o hacemos un juicio como vos quieras no tengo ninguun problema que pasa te jodo a que estas jugando pedro a la familia ingarls con una pendeja encima
peter:con ella no te metas porque no te hizo nada y si es una pendeja es verdad pero por lo menos es mas gente que vos andate!
lali:ok me voy pero que vas hacer?de enserio queres un juicio?
peter:hacelo mariana hagamoslo sabemos bien que nunca me la vas a quitar porque con tan solo le diga a un juez todo lo que hiciste te hago mierda asique dejame en paz a mi y a MI hija ok?
lali:eso lo vamos a ver pedro-se va-
peter:hija de putaaa
tini:-baja de las escaleras y lo abraza-peter tranquilo todo va estar bien
peter:por que no nos deja en paz yo no la jodi nunca
tini:lose tranquilo pitt mi papa tiene un abogado estoy segura que te va a poder ayudar
peter:gracias tini-ella le saca las lagrimas- de enserio gracias
tini:para eso estan lo amigos no?
peter:emm sisi claro amigos-sonrie-allegra?
tini:se durmio parece que tenia sueño por la amaque un poco y se durmio-rien-
peter:que bueno asi no escucha lo que te tengo que decir
tini:-sonrie-y que me tenes que decir?
peter:....?
Si yase soy de lo peor mil perdones pasa que se me rompio la compu la mande arreglar y pongo para escribir no me quereia andar el internet y ahora que masomenos anda voy a escribir mas les prometo que voy a escribir todo lo que pueda las amooo hermosaa gracias por los comentarios espero mas ehh besooos!!!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

Holi!!No pasa nada.
ResponderEliminarUna cosa;Podrías poner la letra en negro porque cuesta un poco leerla!(sino es molestia)
Seguila me encanta Besoss
la amooo esta nove
ResponderEliminarmassssssssssssssssssssssss