lunes, 30 de diciembre de 2013

Capitulo 21



Año 2011:

Meses Despues:

Cuenta Lali:

Me levante muuy temprano para prepararme a tiempo como veran estos meses hicimos un monton de show de los teenangels e hicimos una gira increible fuimos por todos lados fue hermoso,hoy se hiba hacer el show final del año porque el años que viene vamos hacer un poco mas vamos a sacar el ultimo disco que ya lo estamos grabando porque el que sacamos hace poco les encanto asique vamos por mas,termine todo lo que tenia que hacer y me fui directo al rex,teniamos que ir temprano porque teniamos que ensayar un poco mas pero ya sabemos todas las coreos de memoria,llegue,salude a los que estaban y me fui al camarin a ponerme ropa comoda para ensayar y luego el ultimo rex del año...

Cuenta Peter:

Me levante muy apurado ya que tenia que ir al rex hoy era el ultimo del año el año 2012 se viene con todo,cambie a allegra que estaba re contra dormida pobre mi bebita asique la cambie asi dormida y la lleve a la casa de mi viejos,la deje y me fui directo al gran rex ......

Cuenta Lali:

Hoy fue el mejor show estubo buenicimo cada vez estamos mejor,terminamos el show y nos fuimos todos a festejar,terminamos re tarde como siempre jaja,yo despues de la fiesta me fui a mi casa a descansar claro que con benja mi vida ah porque no les dije con benja nos mudamos juntos osea queriamos avansar asique estamos viviendo juntos,llegue y me acoste estaba rendida mañana como a las 15:00 empezabas las peores grabaciones de cuando me sonreis mili va a tener otro amor que ni mas ni menos que el señor peter lanzani,muchas ganas no tengo yo lo sigo amando no lo niego pero el me cambio por un bebe yo soy mejor ,en fin me acoste para el otro dia ir a grabar....

Cuenta Peter:

La fiesta termino genial era tarde ya asique ni fui a buscar a allegra ya que seguro estaria re dormida,llegue a mi casa y me acoste mañana tenia un largo dia porque me ofrecieron trabajar en cuando me sonreis osea co lali encima va a ser mi pareja o algo asi con mili rivas osea lali ,somos amigos todo bien pero odio lo que hizo eso nunca se lo voy a perdonar nunca,al  otro dia me levante,me cambie y me fui directo a la productora de mi amigo nachito viale....

lali:buen diaa-saludando-
peter:buen dia-saluda tambien-

Esa fueron las unicas palabras que hicimos en el resto del dia nosotros despues en las grabaciones mili  y german mi personaje si claro,terminamos de grabr y yo me fui a ver a mi dulce y hermosa bebe de mi vida....

clau:hijo pasa 
peter:no ma estoy re apurado estoy re cansado vine a buscar alle nada mas
clau:ayy bueno ahi la traigo-se fue y a los segundo vino con mi bebe-aca mi hermosa ñeta
peter:hola hermosa de papa-besa su cachete-bueno nos vamos chau ma gracias por cuidarla-beso en la mejilla-chau-llendoce-
clau:no de nada chau

Llegamos a mi casa la puse en el cochecito para que juegue mientras  yo me vestia con algo comodo,me vesti y despues la agarre para bañarla y que se duerma,la bañe como a ella le gusta le gustaba tanto bañarce encima esta tan grande ahora nomas ya va a cumplir un año es increible como crecio,hace unos dias ya queria caminar asique ni quiero pensar si ya se larga,termine de bañarla con quejas de ella ya que no le gusta que la saquen del agua,pero despues de hacerles mimos se calmo,la vesti con michas conquillitas y besitos en el cuerpito como a ella le gusta,su sonrisa me da paz ella me da paz....

peter:listo hermosa de papa estas hermosa hija-besandola-
allegra:-sonrie-pa..pa..papa
peter:que?me dijiste papa?ayy te am mi vidaaa-besandola mucho-te amo hija de nuevo a ver deci pa-pa deci papa
allegra:papaaa
peter:ayyy que hermosa sos vamos a comer la papa-ella sonrie y la lleve para que coma su comidita-

Chicas millon de perdones de enserio se que las tengo re abandonadas,pasa que me quede libre en el cole por un tema de salud y no sirvieron los sartificados asique estoy libre estubiando en diciembre di dos bien es poco lose por otra parte hace pocquito me puse de novia ustedes deben saber que cuando uno empieza tiene que estar juntos,perdones mil perdones en cuanto pueda  subo amores entiendanme las amoo hermosas!!
Ah otra cosa si quieras decirme algo importante la que tiene facebook puede que es este hace poco me lo hice tengo otro pero este es mejor jajaja aca se los dejo mil besos!! :)

https://www.facebook.com/tuflorchu?fref=ts





No hay comentarios:

Publicar un comentario