viernes, 27 de septiembre de 2013
casada por obligacion capitulo:48
cuenta lali:
la semana paso rapido por suerte ya era viernes ultimo dia hoy no teniamos clases de comedia musical asique una vez terminada las claces de la mañana nos podiamos ir con un mayor obvio me levante fui al baño al terminas pasaron las chicas nos vestimos y bajamos a desayunar para luego ir a clases....
en clase:
lali:-agus y yo nos sentamos atras de todo y en el banco de adelante cande y rochi-
agus:se suman mañana a la noche a kiux
lali:que es eso?
cande:es un boliche laa no lo conoces?
lali:no nunca fui a ninguno
rochi:de enserio?bue entonces veni acompañanos
lali:ehh nose tendria que preguntarle a peter si quiere venir
agus:vas a ir con tutor-riendo-
lali:si porque
cande:peter cuantos años tiene?
lali:creo que 21 o 22
rochi:ah puede ir no es un viejo vos decis que quiera
lali:no creo el es muy serio y corecto pero le pregunto y les mando mensaje si voy o no dale?
cande-agus-roo:dale!!!
la mañana paso y ya estabamos esperando a nuestros papas va yo a peter aunque me dijo que venia atrasado ya que recien habia salido
cande:buee parece que quedamos solo nosotras lalu!!
lali:asi parece-rien-y como voy vestida a kiux?
cande:mmmm ponete un vestido comun negro o rojo con tacos y pelo suelto
lali:-rie- sabes de todo esto entonces?
cande:si me gusta mucho la moda y aparte esta bueno no?
lali:si igual con eso no me deja salir ni del cuarto peter es muy celoso
cande:pero que le inporta a el vos no le des bola buee me voy alla esta mi chofer veo que mis viejos igual que siempre no tienen tiempo
lali:bueno chau-se saludan y sa va-
xxx:-al rato-perdoooon yase yegue tarde perdoname linda-me abraza-
lali:todo bien yase que tenes mucho trabajo pitt
peter:bueno vamos!
subimos a su auto y nos fuimos directo a casa no lleve ninguna valija ya que tenia ropa alla
peter:una vez en la casa en el cuarto-todo bien?
lali:sisi vos?
peter: bien bien
lali:peter podemos hablar?
peter:si es lo de pablo
lali:si eso podemos por favor?
peter:-suspira- estabien hablemos....
lali:bueno todo empeso que un dia fui al caminas por la ciudad y justo me encontre con el ......
flash back:
pablo:lali voe que noe escotramos seguido?
lali:si veo-lo saluda-
pablo:que bueno que te encuentro porque quiero hablar con vos de algo muy importante
lali:pablo tengo marido basta
pablo:para! eso lo entiendo pero no es de vos y yo necesito ayuda hace tiempo estube con una chucas hace unos años ella...se embarazo y yo al principio no reaccione y...
lali:para para que me contas esto a mi?
pablo:porque confio no me interrumpas porque sino no voy a poder decirlo-asenti-bueno estaba en shock y no sabia que hacer yo na la queria era una simple mina para joder y buee ella no queria abortar estonces lo tuvo y cuando la vi a esa beba me senti mal por no quererla pero maria la chica murio en el parto cosa que me pidio antes de morir que la cuidara siempre pero yo sentia que no podia y mis papas me iban a matar porque no sabia me sentia una basura
lali:que hiciste con la beba?
pablo:la crie fui ese padre pero me fui lejos me vine meami para estar lejos de mis viejos
lali:cuanantos años tiene ahora?
pablo:3 años y tengo miedo de que me pregunte de la madre y no sepa que decirle entendes?
lali:sisi nose que decir para mni tenes que ir con la verdad porque tarde o temprano se va a enterar
pablo:si yase y eso es lo que voy hacer le voy a decir lo que pasoy queres conocerla?
lali:emmm nose yo....
pablo:dale lali porfa necesito una amiga?
lali:-suspira-estabien vamos!
fin de fash back:
lali:y despues que la fui a ver era hermosa y me encariñe un poco y bueno entonce la iba a visitar un rato todos los dias al mismo hotel donde me viste seguro
peter:=suspiro=soy un pelotudo no?
lali:algo pero igual te amo
peter:-sonrie- yo tambien amor perdoname pasa que me muero si estas con otro
lali:no va a pasar bueno ya esta ahora queres ir a kiux?
peter:kiux?conoces?
lali:veo que vos si no? quiero conocer las chicas del cole me invitaron puedo ir siiii?
peter:-rie-no laa estas loca ahi y sola no
lali:bueno vamos juntos
peter:=rie= es que mucho no me gusta aparte tenemos una fiesta mañana y estamos invitados
lali: que fiesta?
peter:.........
chicas perdoooon me atrace yase pasa que no me prendia la compu perdooon ya me pongo a escribir gracias besos!!!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario