Peter y yo estubimos casi toda la tarde calbagando fue muy lindo de a poco se me quito el miedo ,empezo a oscurecer asique nos fuimos a la casa de sus papas todo seguia normal claudia y juan se habian hido a comprar,tato,paula y maite se fueron a cenar afuera,pepo y rochi se iban a un boliche justo cuando llegamos,al rato peter recibio un llamado de su papa diciendo que se encontraron unos amigos asique que se iban a quedar a cenar en la casa de ellos.....
peter:bueno parece que nos quedamos solitos-agarandome de la cintura-queres que hagamos algo?
lali:si eh cocinamos?-sonriendo-
peter:cocinar?-mirandola extraño-
lali:si sere chica de edad pero cocinar se eh
peter:-rie-si pero yo no
lali:te enceño
peter:no mejor que hagan las mucamas dale?
lali:nonono nunca me dejas cocinar en casa asique ahora si voy a cocinar ok?
peter:-rie-ok señorita pero antes dame un beso o no te dejo
lali:-le da un beso en la mejilla-listo! dale vamos
peter:ja-ja que graciosa ahora no cocinas nada!
lali:-rie-buenooo!-pico-ay esta mejor
peter:no!yo dije be-so!
lali:-suspira y lo besa beso que el sigui-dale-pico-pitt-pico-peteeer!!
peter:quee?bueno que cocinamos?
lali:mmmmm unos fideos con tuco que te parece?
peter:bueno dale vos decime porque no se nada eh?
lali:ok ok dale
con peter nos fuimos a la cocina agarramos una holla en la cual le dije que ponga agua y la ponga a fuego hasta que irba,yo me puse hacer el tuco con ayuda de el que me traia los ingrediente a la vez me rovaba picos termine justo cuando irvio la holla,peter puso los fideos que a la media hora ya estaban el puso la mesa mientras yo servia la comida para empezara comer.....
peter:mmmm-probandolos-estan muy buenos eh
lali:si salieron riquisimos no sos tan mal cocinero...
peter:viste ni yo lo sabia soy el mejor
lali:buenooo el señor lanzani se agrando
peter:no! nada que ver solo digo lo que pienso-rien-
lali:vemos una peli-al terminar de comer,sentados en el sillon-
peter:bueno dale cual?-habia una cuantas en una caja-
lali:mmmmm-revisando-esta!"mi niñera es un vampiro"
peter:bueno sino te asustas
lali:perdon?-levantando una ceja-
peter:si laa debe ser de terro igual ponela yo estoy con vos
lali:yo no le tengo miedo a nada eh
peter:-poniendo en dvd para luego sentarce junta a ella-si solo una cosa creo hasta ahora le tenes miedo
lali:que hambre tenes a ver a que?
peter:al sexo-sonriendo-
lali:eh eh....pasa que vos sos mas grande.....
peter:y?
lali:que me gustaria que mi primera vez fuera un chico de mi edad o masomenos que ame
peter:no me amas?
lali:-ya habia empezado la peli-emmm mejor vemos la peli....
peter:no me respondiste me amas?
lali:obvio que te amo vos?
peter:tambien esque aveces pienso que no me amas te alejas de mi
lali:es solo hasta que me acostumbre es nuevo para mi....
peter:cierto-abrazandola-esta bueno no?
lali:no me gusta mucho
peter:bueno entonces porque mejor no vamos al cuarto-besandola-
lali:si vamos a DORMIR mejor!!
peter:si claro a dormir-ironico-
lali:a DORMIR lanzani!!
subimos arriba me puse mi pijama en el baño y el se desvistio mientras yo me cambiaba sali y estaba acostado y tapado,me acoste al lado de el y nos abrazamos fue asi que nos quedamos totalmente dormido ya que estuimos casi todo el dia cabalgando que eso cansa por lo que veo
AL OTRO DIA : ............
Perdoooon!! ayer no pude pasa que como estubo aliadoooos no pude lo vieron? estubo genial fue lo mejor,bueno cuando termino como que no hubo ganas asique les escribo hoy gracias y perdon besos
flor!!

No hay comentarios:
Publicar un comentario